04
May
10

Noticias

Bueno, son tres cosas a decir:

Nuevo integrante: Kaede, que se ha unido como traductor en Ai Dayo cosa que nos hacia mucha falta. Su primer trabajo habia sido Pandora Hearts 48 ya que Caffeine tenia el PC malo, ofreciendose amablemente. Ahora nos ayudara con Heart no Kuni no Alice junto con Ayano ¡Proyecto retomado, muchas gracias a los dos!

No mas descargas de Megaupload: Eran utilizados como mirror o otra opción, pero nadie los baja aunque el link de mediafire esta malo esperan perezosamente algunos. Realmente ocupa tiempo y ancho de banda subirlos; Al agua pato.

Proyecto cancelado: Toradora, muy pocas descargas digase pocos lectores. Ya que vigilo bastante la cuenta de mediafire para ver que tan solicitado son los mangas.  Continuando con un   lento y problematico trabajo en el adhiriendo que muchos lo trabajan, se volvieron todos los puntos en contra asi que ni modo, tendremos que despedirnos de Taiga y Ryuuji.

Saludos, a ver cuando llega la próxima actualización.

PD: Se me había olvidado, quizás trabajemos en Durarara. No he decidido quien los trabajara, quizá esperare a que tengamos algún proyecto al dia.

Anuncios

0 Responses to “Noticias”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Bienvenido!

Ai Dayo es un fansub dedicado a traducir mangas al español, sus actualizaciones ahora seran los lunes. Aquellos proyectos que esten al dia con Japón, no depende de nosotros cuando lo publiquemos.

Link Me

Photobucket

Afiliados

Second Life juegos chicas

Eres la visita número:

Photobucket

A %d blogueros les gusta esto: