25
Abr
10

Indignación

Antes de que comenzara este Fansub, Pandora Hearts por otros era muy poco actualizado, así que por eso abrí este. A su vez había un canal de youtube que los subía y apenas podía actualizar por lo mismo, cuando un día abrí el fansub, me mando la persona que hacia esos videos un mensaje para ver si podía subirlos.

Yo dije que si.

Empezamos a editar del capitulo 17, con el tiempo no solo llegamos al día, sino que también completamos los 16 capítulos primeros que nos faltaban.

Pero esta persona APROVECHO de apoyarse en NUESTRO TRABAJO, para comenzar a editar ella y su fansub para publicar. Si la gente no veía los anteriores videos de Ai Dayo y anteriormente de otro fansub, no podrían ver los suyos obviamente…

Ni siquiera ha tenido voluntad de tener el proyecto completo, si no que ha seguido del 43 en adelante mensualmente, apoyándose en todos los fansubs que trabajamos en Pandora Hearts. Para peor, al parecer se apoya de algunas scans de Black Abyss [Fansub que traduce PH al ingles] mientras que yo limpio las raw que salen de scans de la revista al igual que lo hace Black Abyss, bien podría hacerlo para ahorrarme trabajo, pero me gusta que mi edición sea en lo posible 100% mia si es posible.

Caffeine un día pidió en el canal que borraran los videos de nuestra edición, y la persona, SE INDIGNO. Si, con que derecho. Hace un tiempo yo también se lo pedí y no respondió. El tema me ha molestado y por ello he llegado a publicarlo acá.

¿Porque lo pongo? Para que ustedes mismos tengan confianza de en que confiar, y a su vez aprendan a valorar trabajos y no aprovecharse ni apoyarse de ellos como este fansub ha hecho.

Si llegan a leer esto, espero tengan un poco mas de dignidad y borren los videos de una buena vez.

Cambiando a temas mas positivos… La actualización.

Pandora Hearts
48
Edición: Ema Skye ; Traduccion: Kaede

Hekikai no Aion
05
Edición: Tsuki-chan ; Traduccion: Caffeine

Buen día, que disfruten, avisen si hay errores.
Pd: Ya vamos para las 20.000 visitas =D

5 Responses to “Indignación”


  1. 1 shadow
    25 abril 2010 en 15:39

    En MCanime el link de mediafire esta mal, dieron el link del 47.

    Saludos.

  2. 2 klandmon
    25 abril 2010 en 21:20

    Yo apoyo a los fansubs q como ustedes tratan de sacar sus versiones desde cero, talvez la traduccion desde el ingles, pues entiendo q es mas dificil encontrar personas q hablen japones y sean hispanos.
    Por desgracia hoy es muy comun q muchos fansubs fail se apoderen del trabajo de los demas, como en su caso. Los casos mas comunes son las Vrs rapidas q salen de la mas q conosida JUMP y sus tres marias, pero en fin… esperemos q tengan la dignidad de hacer lo correcto ahora q ya han sido evidenciados y los q han leido su version desde el principio sepan reconocer al fansub que se a venido matando para ofrecer una version de calidad en este idioma.

    De mi parte tienen todo mi apoyo… =)

  3. 26 abril 2010 en 14:17

    Eso que menciona el de arriba es una gran verdad ~ Yo leo 123123 mangas && es muy común ver ese tipo de cosas ~ Si se tiene permiso, no hay problema ~ pero si no es el caso es bastante molesto para las personas que se dan la paha de hacer todo completito ~
    20.000 visitas wii ~!
    Los quiero chicas & chico 8D

  4. 4 Rin
    26 abril 2010 en 20:00

    No entiendo como puede haber gente asi…
    deberian currarselo y no aprovecharse de otros y de su bondaz, para darse publicidad. ¬¬
    Encima no borro los videos cuando se le pidio, sino q paso del msj. me parece muy mal q una persona haga tales cosas u.u

    pd:Sigan asi
    q hacen un buen trabajo~~ ^o^

  5. 5 Lavi©
    27 abril 2010 en 0:35

    O.O que mal ): | Hace tiempo que no paso por aqui! jajaja (: | Quiero HEART NO KUNI NO ALICE!! Jajaja XD saludos :3


Responder

Bienvenido!

Ai Dayo es un fansub dedicado a traducir mangas al español, sus actualizaciones ahora seran los lunes. Aquellos proyectos que esten al dia con Japón, no depende de nosotros cuando lo publiquemos.

Link Me

Photobucket

Afiliados

Second Life juegos chicas

Eres la visita número:

Photobucket

