23
Nov
09

Hiatus

Edit: Pandora 43 subido, edicion Ema Skye; traduccion Caffeine.

Photobucket

Ai Dayo Fansub ha estado haciendo entregas sin parar desde Junio, y en esta temporada creo que necesitamos un descanso. Yo principalmente estoy acabando el año escolar y no creo ser la unica, por ende llena de tareas. Plus, otros miembros del staff tambien estan ocupados en examenes finales o asuntos personales.
No les voy a dar una fecha exacta de cuando se acabe esta pausa, pero yo creo que sera menos de un mes, quizas medio mes o aun menos…

Creo que del unico proyecto que hare entrega con excepcion sera Pandora, pues hace poco salieron las raw del ultimo capi…
pero el resto de proyectos estaran pausados, pues veo a mucha gente de mi staff algo agotada y ocupada.

Vengo dando esta noticia algo sorpresiva pues me han sucedido inconvenientes, asi que gente del staff, porfavor revise su email.

5 Responses to “Hiatus”


  1. 1 yohkary
    23 noviembre 2009 en 19:33

    Creo que cualquiera comprenderia lo ocupados que estan, yo esperare conpaciencia el momento en que puedan regresar, yo tambie se lo que es el periodo de trabajos finale xD espero verles pronto

  2. 2 Lavi©
    23 noviembre 2009 en 21:14

    Bueno yo termino mi año escolar el 21 de Diciembre…pero…aun asi me doy tiempo para el fansub =]!

    Espero que cuando volvamos sea con una super actualización!!

    See you then!! =]

  3. 3 ERENDIS
    24 noviembre 2009 en 8:53

    Supongo que tendremos que esperar pero con su arduo trabajo un descanso es bien merecido

  4. 24 noviembre 2009 en 18:16

    Mm xD lavi to un dia despues XD ubiera terminado antes a no ser por la gripe e.e,
    esperemos tener una gran actua ^^! aunque
    yo con mi tiempo limitado >.< aun seguire editando algo ..=P

  5. 5 may
    30 noviembre 2009 en 18:20

    muy rapido, muchas gracias por el capitulo de pandora… pero esta bastante mal traducido en varias partes, podrian revisarlo? gracias


Responder

Bienvenido!

Ai Dayo es un fansub dedicado a traducir mangas al español, sus actualizaciones ahora seran los lunes. Aquellos proyectos que esten al dia con Japón, no depende de nosotros cuando lo publiquemos.

Link Me

Photobucket

Afiliados

Second Life juegos chicas

Eres la visita número:

Photobucket

