09
Nov
09

Toradora ~ 18 Edicion: Tsuki ; Traduccion:  Caffeine.
07-Ghost ~ 38. Edicion: Ema Skye ; Traduccion: Jin
07-Ghost ~ 39. A Edicion: Mina ; Traduccion: Jin
07-Ghost ~ 39. B Edicion: Mina ; Traduccion: Jin
07-Ghost ~ 40. Edicion: Hinata ; Traduccion: Jin

Ando apurada, asi que solo subi las cosas a mediafire.
Jin salio del staff, pero tiene capitulos adelantados asi que no se extrañen de ver su nombre, y Allen entro al staff como editora.
Buscamos traductores de ingles.

2 Responses to “”


  1. 1 Kira Liu Mei
    11 noviembre 2009 en 20:41

    Hi Hi *-*!

    A ver como empiezo; yo soy Kira-chan no sé si me recuerden; bueno si no me recuerdan me presento;
    La razón por la que vengo acá es obvia; me ofrezco para traducir; tengo un nivel de inglés medio-alto & también estudié japonés; aunque no es el mismo nivel que el inglés, pero entiendo las raw perfectamente no sé si me quieren recibir, estoy dispuesta a recibir cualquier proyecto, siempre & cuando me guste, obvio; pero mirando a la derecha me gustan todos toditos nOn;
    saludos nwn

    • 2 Caffeine
      11 noviembre 2009 en 21:09

      Hola

      Encantados te recibimos en el equipo, solo hace falta que hagas la prueba y me envies los resultados para evaluarte y ser parte de nuestro staff. Contactatame a caffeine@fuckyou.la.

      PD: Te agregué y todo, pero te vi off…escribime un mail o algo.

      Saludos.


Responder

Bienvenido!

Ai Dayo es un fansub dedicado a traducir mangas al español, sus actualizaciones ahora seran los lunes. Aquellos proyectos que esten al dia con Japón, no depende de nosotros cuando lo publiquemos.

Link Me

Photobucket

Afiliados

Second Life juegos chicas

Eres la visita número:

Photobucket

